Inicio Para Ultrajar Mentes

Una violación mental que nos hace perder los estriibos, romper con la doble moral artística y jugar a crear sin reglas. Sólo basta nuestra imaginación, deshacernos de la necesidad de conciencia y ser nosotros mismos.

El reto es para nuestras mentes, formarnos un nuevo criterio lejos de toda ideología, ser propositivos, pero sobre todo: jugar a VIOLARTE.

LIASTRIGA:

Soy amante de la poca veraccidad intelectual que habita los confines del mundo.

Ecléctica por naturaleza. No tengo un campo específico, por lo tanto mis aportaciones serán: Fotografía, datos teatrales, escritos socio - políticos - históricos, recomendación literaria y cinematográfica.


No soy nada, ni nadie, solo un ente sin salida del roto mundo, pero es un placer crear como joder o violar al prójimo.



KaoZWOLF:

Si existiera un poco de profundidad en mí, crearía cosas con sentido, pero así no soy. Me llamo KaoZWolfBlut, les pondré todo lo que se me ocurra, regularmente no tiene ningun fundamento y ningun fin, acaso el entretenerme y hacer cosas que salen de mi cabeza, llena de caricaturas y cosas violentas. Dos polos diferentes "infantilismo" y “goreismo” (nuevo termino), porque yo no soy un artista.

He creado un termino llamado: Mierdista (Viene de la fusion de 2 palabras Mierda y Artista) el creador de una diarrea de ideas... así que espero que les agrade mis “deshechos” y si no... chinguen a su madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario