El morbo, el perredismo de clóset, o el partidismo declarado nos lleva a ver FRAUDE, documental de Luis Mandoki, una crónica del proceso electoral del 2006 para la elección de presidente de la república pseudo soberana, pseudo libre, PSEUDO DEMOCRÁTICA.
Por supuesto que todo está en favor del PRD, de AMLO "Presidente Legítimo" y del mesianismo politíco, esperar a al presidente perfecto, que realmente sea justo con las clases bajas, y que en el documental se nos dice una y otra vez: EL PEJE ES EL MESÍAS. Tachado de populista. ¿qué no es lo ideal en un país de pobres?.
Yo defiendo la existencia del fraude electoral, de un presidente impuesto, no concuerdo mucho con las ideas de Andrés Manuel, y tal vez, sólo tal vez, FECAL hago algo que nos ayude, pero aún así no es justo jugar a la democracia y peor aún, hasta cuando vamos a dejar que se violen nuestros derechos, las leyes y nuestra libertad.
La Historia es cíclica (con este argumento válido empieza el documental), lo dijo Braudel, y lo hemos visto durante el desarrollo de la humanidad. Tuvimos un 88, después un 2006, y los mexicanos lo olvidamos muy rápido, ¿lo vamos a seguir permitiendo?.
Sirve ver FRAUDE, y reflexionar la importancia de que dejemos el paternalismo a un lado y de exigirnos avanzar culturalmente, ¡ah! y desaforar a FECAL, (nótese mi idealismo romántico).
Por primera vez una sala de cine se libró de complejos, y se escucho el merecido PEDERASTA para Norberto Rivera, groserías para los funcionarios, y terminaron con: "viva el Peje", "viva el Gobierno Legítimo", "viva Andrés Manuel". Insisto ver FRAUDE es relajante, nadie te ve feo si le gritas "puto" a Salinas, en nuestro querido México moralino eso es eximio.
LiaStriga
0 comentarios:
Publicar un comentario