Jeilo 3

A ver, pues ya me dieron permiso de escribir mis chingaderas, lo digo por el contraste tan cabrón con la esquemática cerebral de doña Lía y yo es un chingo, supongo que lo notaron. Así que ya le cayó pastel al a caca bueno pues digamos que yo más que de arte quiero hablar de pendejadas ¡A huevo!

Bueno por fin llego el Jalo tres (Asi lo conocen en todas las tiendas, por que si les preguntas diciéndoles tiene "jeilo tree" ni saben qué es), estuve jugándolo como siempre, cómo una tradición enferma ya arraigada, y junto a un amigo, de acabarlo el mismo día que sale. Lo jugamos a partir de las 12:00 a 7:00 a.m., en toda la noche y pues no nos duró mucho, la verdad yo me estaba durmiendo en una parte xD, pero en todo lo que cabe no les quiero contar el final, por si hay quien no lo ha jugado, pero les doy youtubaso por si lo quieren ver.



En fin lo que muchos queríamos ver era el rostro de ese héroe anónimo, perooooooooooooooooooo ¿qué creen? En todo el puto juego no salió; nos la pelamos, nadie sabe como putas es. Pero, ¿qué creen? gracias a la tecnología y indicaciones por su nombre que es JOHN me dedique a buscar la posible identidad de Mi Jefe Maistro.

¿Master Chief Travola?
Posibilidad 60%


¿Porqué no? Si John Travolta salio de mujer en hairspray, que no sea Master Chief


¿Master Chief Robocop?
Posibilidad 70%


El mismísimo hijo de Robocop, ¡John Murphy! En fin podria ser, ¿Que le da miedo que le vean la cara ya que recuerdan como se ve Robocop sin casco?



¿Master Chief Latino?
Posibilidad 80%


Podría ser Un latino, John Perez ya saben, muchos latinos se enrolan al ejercito para poder tener ingresos, y esta a siempre estado de moda en Estados Unidos, agarrar a minorias para todo que no les gusta, por ejemplo experimentos genéticos, misiones suicidas o salvar al mundo peleando con razas extraterrestres.


¿Master Chief Starship Troppers?

Posiblidad 90%

¡Johnny Rico es master!


¿Cómo chingaos no? ¡Los 2 se llaman Jonn, usan casco, una metra, se chingan a miles de aliens, y son la ley! Posiblemente fue contratado después de la película para hacer el juego.


Hay los dejo con esas teorias, de la identidad de el spartan 117.



KaoZWOLF : "El que se venia jugando jeilo"


0 comentarios:

Publicar un comentario