De regreso...

He sido víctima de la Navidad, cumpliendo mi etapa de ignorancia porque en la cena me pregunté: "¡ah chingá! de que nos salvó Jesucristo" debo aceptarlo mi ignorancia es infinita, bueno, no solo mía porque en mi pequeña encuesta algunos respondieron: "¿de los romanos?".

Después del llamado oso navideño por mi ignorancia me tendí a la reflexión de mis acciones del 2007, y como demonios el mundo cambia. Ya aquí... de regreso, quiero presentar mi propuesta para postear.

Estimado lector, es para mi un placer presentar mi post de Religiones y como acabar con ellas (no es cierto), solo Religiones, las sectas o sociedades culturales civiles que a usted y a mí nos quieren sacar una lana. Pero pues para no decirlo de esa forma poco diplomática, mejor le muestro mi opinión al respecto, basándome en libros, páginas web y hasta Youtube.

La primera entrega que le hago lleva el fabuloso nombre de:

Realidades y Mitos de la Iglesia de la Cienciología Internacional

LiaStriga

0 comentarios:

Publicar un comentario