¡Niños violados, Padrecito contento! :)

Macial y sus amigos de juego (si ustedes entienden :P)

Marcial Maciel Degollado (Cotija, Michoacán, 10 de marzo de 1920 - † 30 de enero de 2008) fue un sacerdote mexicano. Fundador del Regnum Christi (asociación seglar) y la congregación católica romana Legión de Cristo, fue centro de una controversia por pederastia.

Chequeen ese youtubazo del Padre Pederastin "que descanse en paz".

Parte 1



Parte 2



Yo soy re fan de la religión así que yo decidí aportar mi propia ilustracaca en memoria de Marcial, ay se las dejo. :D



Se va divertir de lo lindo en el cielo.

KaoZWOLF " El viola padrecitos :D"

32 comentarios:

  Anónimo

9/27/2009 9:50 a. m.

EXISTEN MICHOS VIOLADORES QUE NUNC HAN SDO CASTIGADOS POR LA LEY OJALA Si POPR L JUSTICIA divina como el violador"Abel Parra Cortez"

  Anónimo

11/12/2011 8:43 a. m.

Desaparece mayor acusado de violador
El mayor PNP. Robert Cornejo Quilla, acusado de violar a su propio hijo habría fugado del país aprovechando que la Policía le concedió 90 días de vacaciones pese a que tenía una orden de captura dada por la juez Haydée Mac Walter, refirió una fuente a EXTRA.
Pero lo peor es que lejos de seguirle la pista al mal oficial, la Dirección de Recursos Humanos de la PNP (Direhum), estaría a punto de darle de baja por abandono de destino, medida que lo favorecería para no perder sus beneficios, como una pensión mensual, según nuestro informante.
Sobre Cornejo Quilla pese a la acusación por el presunto delito Contra la Libertad Sexual y sospechosamente Inspectoría General de la PNP se cruzó de brazos con la investigación administrativa-disciplinaria la mal elemento.
Se conoció que el efectivo solicitó vacaciones adelantadas desde el 2012 hasta el 2014, valiéndose de una resolución caducada.

  Anónimo

6/22/2012 8:25 a. m.

CONDENADOS FUERON SENTENCIADOS EN UNA PLAZA DE TEHERÁN, IRÁN.
Ahorcan a cuatro violadores
Dos de los ahorcados Farshid y Mohamad tenían 21 años, Iman era de 25 años y Behzad de 35 años y según la agencia dos de ellos habían cometido violaciones en Teherán mientras otros dos en Karaj, ciudad situada al oeste de Teherán, indica Diario Veloz.
Irán, después de China, fue en 2011 el país con más ejecuciones del mundo, con 670, según el relator especial de la ONU para los Derechos Humanos, Ahmed Shahid, quien se mostró preocupado porque la República Islámica haya multiplicado casi por siete las ejecuciones desde 2003,cuando se contabilizaron cien. Shahid dijo que el 81% de las penas de muerte en Irán estuvieron relacionadas con el tráfico de drogas y reclamó al Gobierno de Teherán una moratoria de las ejecuciones para todos los delitos, que conmute las pendientes por lapidación y prohíba la ejecución de menores, como dicta el derecho internacional.
En Irán, un estado teocrático musulmán chií, rige una interpretación de la ley islámica o Sharía por la que se condena a muerte a los asesinos, violadores, narcotraficantes y a aquellos que atentan contra la ley de Dios y de la República Islámica.
dila qui se salbo ABEL

  Anónimo

7/04/2012 9:28 a. m.

pase por lo mismo por mi padre pero gracias adios e salido adelante aun que laro esos abusos no ay que callarlos que tenemos que senalar al abusadorponerle un alto a todas estos enfermos que se dedican a hacer daño.

  Anónimo

3/23/2013 11:00 a. m.

ANCIANO MORIRÁ EN LA CÁRCEL POR VIOLAR A NIETOS
A cadena perpetua fue condenado por la Sala de Juzgamiento de la Corte Superior de la Santa, Antonio Valerio Loyola (74).Fue condenado por delito de violación en agravio de sus dos nietos varones y una mujer.

  Anónimo

4/03/2013 11:17 a. m.

Tío de 16 viola a sobrino de 7 años
Un adolescente de iniciales M.E.C.G. (16) fue detenido por los agentes de la comisaría de Santa-Chimbote, tras ser acusado de violar a su sobrino de iniciales D.A.G.C.(7) EN su casa de la avenida César Vallejo.
Tras el terrible suceso, el pequeño le contó a su hermana lo que le había ocurrido y está d e inmediato denunció a su primo en la comisaría de Santa.
La policía fue en busca del adolescente y lo halló dentro de unas cabinas de Internet, por inmediaciones de la Plaza de Armas.
M.E.G.C., negó haber violado su sobrino, pero los análisis a los que fue sometido el pequeño en el instituto Médico Legal confirmaron la violación.

  Anónimo

5/06/2013 7:33 a. m.

Vicepresidente de congreso británico detenido por violación
El vicepresidente del Parlamento del Reino Unido, el conservador Nigel Evans, fue detenido por la presunta violación de un hombre y posteriormente puesto en libertad bajo fianza, según informó la agencia local Press Association (PA).
De acuerdo con PA, Evans es sospechoso de haber violado a un hombre y de haber agredido sexualmente a otro entre los meses de julio de 2009 y marzo de 2013 en la localidad de Pendleton, en el condado inglés de Lancashire.
La Policía de ese condado confirmó que "un hombre de 55 años de Pendleton detenido bajo sospecha de violación y agresión sexual ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta el 19 de junio", mientras continúan las investigaciones.
El detenido fue interrogado ayer durante varias horas en relación con los cargos, supuestamente cometidos contra hombres de unos 20 años.

  Anónimo

5/18/2013 1:03 p. m.

APROVECHO AUSENCIA DE LA MADRE
Depravado violó a sobrino de dos años
Un desalmado sujeto habría violado a su sobrino de tan sólo dos años, cuando se encontraba jugando en el patio de su casa, ubicada en el caserío de Peña Blanca, distrito de Cumba, en Bagua.
El hecho ocurrió cuando el menor de iniciales N.O.M. (2) jugaba con siete primos más, en la parte posterior de la vivienda y fue llevado con engaños por su tío, el sujeto identificado como Celso Silva Lozano (32), al monte, donde lo ultrajó.
Minutos después, Barceliza Mego Delgado (39), madre de la víctima, se percató que el pequeño no estaba en la vivienda. Salió a buscarlo y lo encontró llorando cerca, el niño tenía manchas de sangre en la parte baja del pantalón y acusó a su tío de haberlo violado.
Integrantes de seguridad ciudadana de la localidad trasladaron al menor al puesto de salud Nueva Esperanza, donde el resultado del médico legista certificó que el niño había sido ultrajado.
Por otro lado familiares y efectivos de la comisaría de Cumba emprendieron la búsqueda de Silva Lozano. Dos horas después fue intervenido. Según sus declaraciones, él no violó a su sobrino y aseguraba que el sangrado era producto de una caída
Los padres del menor exigieron cadena perpetua para el degenerado y agradecieron la ayuda que recibieron de parte de los “integrantes de seguridad ciudadana”.
Asimismo, el acusado fue trasladado a la comisaría de Bagua Grande por orden del representante del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

  Anónimo

10/21/2013 10:22 a. m.

PROFESOR DE UN CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA VIOLÓ A NIÑO DE 13 AÑOS
Captaba a menores por Facebook para ultrajarlos

Un violador que utilizaba el Facebook para captar a menores de edad, fue capturado luego que una madre denunciara la desaparición de su hijo de 13 años, a quien el sujeto ya había ultrajado sexualmente. El individuo identificado como Miguel Ángel Fajardo Cruz (38), se hacía pasar a través de las redes como profesor.
Norka Jackeline Salcedo Córdova, madre de A.J.S.C (13), denunció la desaparición de su hijo el 27 de setiembre. El menor salió del jirón Maracaybo 2150 en San Martín de Porres, con dirección al colegio Simón Bolívar en Cercado de Lima. Sin embargo, el adolescente no se dirigió al lugar sino que fue al encuentro del pseudo docente.
Un día después A.J.S. C regresó aterrado a su casa tras ser ultrajado por un hombre que se hacía llamar por las redes sociales como Francis Cristopher Machavello Ferrand (30), siendo esta una identificación falsa, según agentes de la División de Investigación de Desaparecidos.
HOMOSEXUAL
Según lo narrado por el menor a los detectives, el falso profesor abusó sexualmente de él en el interior del primer piso de su domicilio ubicado en la av. Túpac Amaru 2928, en Comas. El depravado quien es homosexual y vive solo en su inmueble venía amenazando al menor de edad con la excusa de publicar fotografías relacionadas al acto de violación a cambio que retirase la denuncia en su contra, para tal artimaña lo citó el último viernes en el C.C. Metro ubicado en las intersecciones de la Av. Alfonso Ugarte y Venezuela, en Breña.
El ‘mounstro’ identificado como Miguel Ángel Fajardo Cruz (38), fue capturado cuando estaba reunido con el menor en el segundo piso del mencionado supermercado.
“Yo soy inocente, yo terminé con la relación (sentimental), y por eso me dijo que me iba a denunciar; además me dijo que tenía 15 años”, declaró a la prensa.
También, aprovechó las cámaras para disculparse con su familia y se contradijo al decir que “estaba arrepentido”. Fajardo Cruz contó a los detectives que él fue ultrajado a los 10 años por un conocido de su entorno familiar. Y nunca confió el hecho a sus padres.
PROFESOR DE CEBA
Este sujeto era técnico en computación e informática, trabajaba en el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) “San Ignacio de Loyola” en Chorrillos y captaba a menores de edad a través de su cuenta falsa en Facebook.
Cabe señalar que al mes se registran 100 a más denuncias por pedofilia en diversas regiones del país según la Divindat de la policía.

  Anónimo

11/04/2013 1:57 p. m.

Ultraja escolar tras captarlo por Facebook
Un joven fue detenido luego de haber sido denunciado de ultrajar a un escolar de solo 13 años, al cual captó por el Facebook. El detenido fue identificado como Dany Churata Salcedo (23) y fue detenido en las calles Ica con Tarapacá, cerca al grifo Porvenir, en el distrito de Miraflores, Arequipa.
La acusación fue interpuesta por la fiscalía penal, luego de recibir la denuncia por violación. El padre del afectado indicó que, cuando revisó el celular de su hijo, vio en uno de los archivos que era ultrajado.
Trascendió que la víctima habría conocido a su agresor hace un año, tiempo en que se citaron varias veces. La investigación la realiza la Depincri, y se sospecha que habrían más víctimas.

  Anónimo

11/20/2013 8:33 a. m.

Condenan a cadena perpetua a sexagenario que violó a su nieto
La Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia del Santa, condenó a cadena perpetua a Milciades Luna Saldaña (66) por el delito de violación de la libertad sexual en agravio de su nieto de iníciales A.V.A.L. de apenas 5 años de edad.
El órgano jurisdiccional en mención dispuso que el acusado pague por concepto de reparación civil el monto de 3 mil soles a favor de la familia del agraviado.
El hecho ocurrió en la urbanización Bellamar en Chimbote el pasado mes de junio del 2011, cuando el anciano bajo engaños obligaba a su nieto a ver películas pornográficas para luego someterlo a vejaciones. Estos hechos se suscitaban cuando la madre del menor salía de la casa a trabajar y lo dejaba al cuidado del abuelo.
El abuso fue descubierto por la maestra de inicial de la víctima, quien observó una conducta anormal en el menor hacia sus compañeros de aula.
La profesora del plantel en compañía de la madre hicieron la denuncia pertinente y lograron la captura del denunciado el último 26 de agosto por la Policía Judicial.

  Anónimo

11/20/2013 8:52 a. m.

EN MALA – CAÑETE: FISCALÍA LOGRA SENTENCIA DE CADENA PERPETUA PARA SUJETO ACUSADO DE VIOLAR SEXUALMENTE A MENOR DE 07 AÑOS.A Cadena Perpetua fue condenado Guillermo Alfredo Cangalaya Verástegui (56), sujeto que fue acusado por la Fiscalía de Mala por la comisión del delito de violación de la libertad sexual de menor de 7 años. El caso fue investigado por el Dr. Santiago Yaringaño Castillo, fiscal adjunto provincial de Mala, quien logró que el Poder Judicial de Cañete, dicte sentencia condenatoria para este sujeto en un plazo aproximado de 8 meses, tiempo que duró el proceso aplicandose las normas del Nuevo Código Procesal Penal. Los hechos de este caso ocurrieron el pasado 31 de enero del 2013, en circunstancias que la menor agraviada ingresó a la vivienda del imputado ubicado en Urb. Huertos de Oro en el distrito de Chilca, donde fue obligada a observar videos pornográficos, para luego ser abusada sexualmente.

El condenado sujeto se encontraba en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Cantera de Nuevo Imperial desde aquella fecha en que fue detenido y ahora deberá permanecer perpetuamente en este establecimiento penitenciario.

  Anónimo

11/20/2013 9:04 a. m.

Sastre viola a quinceañero
Agresor es portador del VIH
Un sastre portador del virus del VIH ultrajó a su vecino, un joven de quince años, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Fortaleza 290, Cooperativa Andahuaylas, distrito del Rímac. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del último domingo, cuando el sujeto identificado como Egidio Benito Pihue (52), obligó al menor de iniciales M.C.C. a tener relaciones sexuales. “El detenido es sastre de profesión, por testimonios de vecinos éste tendría inclinaciones homosexuales, por lo que no se descarta que haya forzado a otros menores”, señaló personal policial de la comisaría de Santa Anita que tras una rápida intervención capturó a Benito Pihue. Por otro lado, se supo que la familia del menor preguntaba de manera angustiada sobre su paradero al propio sastre, que en un primer momento negó conocer el paradero del joven. “Los padres del chiquillo le preguntaron por ser su vecino, pero el sujeto lo negó todo. Fueron los gritos desesperados del joven los que terminaron por alertar del hecho. El agresor vive en el primer piso, mientras que el joven está en la segunda planta”, señalaron. La intervención policial realizada en la vivienda del violador permitió encontrar medicamentos retrovirales que éste usaba para retrasar los síntomas de la penosa enfermedad de la que es portador. (G. Andía)

  Anónimo

11/20/2013 9:18 a. m.

Intervienen a docente por practicarle sexo oral a estudiantes
Un equipo de la Sencri de Chanchamayo detuvo a un profesor que había llegado hasta esta ciudad con sus alumnos en un viaje de excursión, debido a que recibieron la denuncia de uno de los estudiantes de que el docente habría practicado sexo oral a dos menores de edad.
Los alumnos y el profesor provenientes de la I.E. Aichi Nagoya de Lima, llegaron hasta el hospedaje "El Encanto" en La Merced. Según relataron los alumnos, luego de cenar, el docente identificado como Felix Victor Palomino Romucho (52) se fue a libar con cuatro estudiantes y volvieron a la habitación donde se hospedaban.
Allí Palomino habría practicado sexo oral a dos alumnos de 17 años, el hecho fue presenciado por los otros dos escolares, uno de ellos llamó a sus padres que hicieron la denuncia ante la comisaría de Ate, cuyo personal dio la alerta a sus compañeros de La Merced.
El Ministerio Público a iniciado las investigaciones.

  Anónimo

11/27/2013 1:29 p. m.

Violan a menor en nido
"Mami, ¿por qué nadie me ama? Un loco me ha pegado, tengo mucho miedo", fueron las frases que alertaron a una madre para descubrir que su hijo había sido víctima de abuso sexual. Un depravado sujeto identificado como Alejandro Rivas Vega de 35 años, abusó sexualmente del menor de iniciales R.A.Y., en presencia de otro menor de 4 años.
El indignante hecho ocurrió en el Centro Educativo Inicial Santa Lucía, ubicado en la cuadra tres del malecón Juan Cancio, en Chorrillos. Fue en este mismo lugar donde se detuvo al pederasta, quien increíblemente fue defendido por los maestros de la mencionada escuela.
Según la Policía el sujeto se encargaba de prestar seguridad en el nido y de realizar labores de limpieza. Marcos Tupayachi, jefe de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), señaló que se realizarán las investigaciones del caso y de comprobarse el abuso se dispondrá al cierre del centro educativo.

  Anónimo

12/20/2013 1:52 p. m.

Sacerdote es denunciado por violación en Ayacucho
Un segundo caso de violación involucra a un sacerdote en la región Ayacucho. Esta vez, Luis Alejandro Bazalar García fue denunciado por Magaly de la Cruz Roca de abusar sexualmente de su sobrino, un exseminarista de 17 años.

Tras conocerse los resultados del examen médico que confirmó el acto de violación, el sacerdote acudió la tarde del miércoles al domicilio del menor y lo obligó a subir a un taxi para trasladarlo a otro lugar, pero fue sorprendido por las tías de la víctima y se frustró su intento, reveló De la Cruz.

Asimismo, contó que en el forcejeo, el sacerdote indujo al menor a suicidarse, por lo que el menor acudió a la cocina, cogió un cuchillo y se cortó la muñeca, motivo por el cual ahora está internado en un centro médico, añadió. En ese momento, una familiar también terminó con los brazos fracturados al caer sobre la vereda, dijo De la Cruz a RPP Noticias.

La mujer contó que su sobrino era seminarista, pero que este se retiró hace algunos meses a solicitud del sacerdote Bazalar García.

La denuncia sobre este caso esta a cargo del fiscal Jorge Abad de Huamanga.

  Anónimo

5/05/2014 1:32 p. m.

Padrastro violador fue condenado a 35 años de cárcel
Zósimo Oviedo Correa abusó de su hijastro de nueve años. Fue recluido en el penal de Puerto PizarroLa Corte Superior de Justicia de Tumbes condenó a 35 años de prisión a Zósimo Oviedo Correa por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación en perjuicio de su hijastro de 9 años.

El tribunal a cargo del juez Alex Fernández Chuquilín tomó tal decisión luego de agrupar una serie de indicios y testimonios de parte de los testigos, médicos legistas, psicólogos, entre otros.

Además, dispuso que el violador pague un total de S/.10 mil como reparación civil en favor del niño. Oviedo Correa cumplirá la condena en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro.

  Anónimo

11/15/2014 3:11 p. m.

Indignación en Bolivia por violación y muerte de un bebé
La Paz, 14 nov (PL) Autoridades de Bolivia mostraron hoy su indignación por la violación y consecuente muerte de un bebé de ocho meses en un hogar de niños de esta capital y exigieron las sanciones más fuertes para los responsables.

Los diputados Javier Zabaleta y Norma Piérola, y el defensor del Pueblo, Rolando Villena, repudiaron ese hecho y pidieron la renuncia de la dirección del centro de acogida Virgen de Fátima por negligencia en el cuidado del menor.

Mientras, la ministra de Transparencia, Nardi Suxo, pidió unir fuerzas entre las distintas instancias judiciales para que caiga todo el peso de la ley sobre el autor del crimen.

El bebé Alexander falleció anoche tras sufrir cuatro paros cardíacos.

Los médicos que lo atendieron y el Instituto de Investigaciones Forenses coincidieron en que fue brutamente violado.

Dos hombres y dos mujeres están presos por ser presuntos responsables de ese suceso. La viceministra de Igualdad de Oportunidades, Karina Marconi, dijo que el presidente Evo Morales está consternado por el hecho y su despacho junto a la gobernación de La Paz serán parte querellante en el caso.

Según la funcionaria, el proceso judicial se extenderá en contra de los médicos del Hospital del Niño, porque no brindaron una atención adecuada al bebé cuando llegó a esa instalación

  Anónimo

11/15/2014 3:24 p. m.

Policial - 2014-08-11
Profesor de Matemáticas abusó de primitos

Les hizo tocamiento indebidos y los ultrajó.
Un profesor violentó la inocencia de dos primos de 4 y 6 años de edad a quienes los obligó a realizarse actos obscenos.

El abuso ocurrió la tarde del último jueves, al interior del domicilio del docente ubicado en la calle Italia N° 14 del centro poblado de Chiclín - Chicama.

César Nicolás Narváez Ruiz (39) fue identificado por la policía como el abusador. Este sujeto trabajaba como profesor de matemáticas en Huamachuco.

Según la policía, el hecho se dio debido a que el educador acondicionó en su vivienda juegos de play station, el cual le servía para atraer a sus indefensas víctimas.

“El niño de iníciales A.W.Z.P. (04) llego a la vivienda del docente ilusionado con jugar estos videojuegos. Fue entonces que César Nicolás Narváez aprovechando que no había nadie manoseó al menor en sus partes intimas, lo besó e hizo que le practique sexo oral”, así lo dio a conocer el comisario de la PNP de Chiclín, Juan Avila Pinto.

Al llegar a su casa el niño le contó lo sucedido a su madre, Jesica Kelly Paredes Aranda, (23), quien se dirigió a la comisaría para denunciar el abuso contra su hijo.

La policía emprendió la búsqueda del docente, deteniéndolo cerca a su domicilio, comunicando el hecho a Manuel López Méndez, representante de la Fiscalía Mixta de Ascope.

Ayer se realizó la audiencia para ver el caso de este docente y luego que las autoridades judiciales evaluaron las pruebas lo sentenciaron a prisión preliminar por 9 meses en el penal El Milagro.

Este mal educador habría hecho lo mismo con el primo mayor del menor abusado.

A ambos menores ya se les realizó peritajes sicológicos y habrían dado como resultado que fueron ultrajados, por lo que las autoridades y policías trabajan coordinadamente para profundizar en estas investigaciones.

  Anónimo

2/02/2015 2:08 p. m.

Comas: Policía capturó a dos pedófilos que iban a violar a niño de 10 años
Jueves 15 de enero del 2015 | 21:58
Jesús Tolentino Navarro y Edwin Fernández Fernández pertenecerían a una red de pedofilia que contactaba menores y niños de la calle a través de Facebook.
Dos pedófilos que estaban a punto de ultrajar sexualmente a un pequeño de apenas 10 años fueron capturados por la Policía Nacional en un hostal de Comas.

Se trata de Jesús Tolentino Navarro y Edwin Fernández Fernández, quienes pertenecerían a una red de pedofilia que contactaba menores a través de cuentas falsas que se habían creado en Facebook.

De acuerdo con la Policía Nacional, estos sujetos también se aprovechaban de niños de la calle, a quienes les ofrecían costosos celulares u otros objetos de valor, para luego violarlos.

Tolentino Navarro y Fernández Fernández declararon en la comisaría de Santa Isabel que tras aprovecharse sexualmente de sus víctimas, las persuadían para prostituirlas y que se dedicaban a esta ilícita actividad desde hace un año.

En poder de los detenidos se encontraron memorias USB, celulares, una tablet, una navaja y datos sobre distintas cuentas de la conocida red social. Serán acusados de los delitos de pornografía infantil, pedofilia y explotación sexual.

  Anónimo

5/27/2016 8:53 a. m.

Indonesia castigará con pena de muerte a violadores de menores
Ante una reciente ola de caso de abusos sexuales contra menores de edad, el gobierno de Indonesia aprobó esta medida.
26 de mayo del 2016 - 12:00 PM
El abuso de menores en Indonesia podrá ser castigado con la pena de muerte | Fuente: iariocambio.com.mx
En Indonesia, el asalto sexual de menores de edad podrá acarrear la pena de muerte. Esto según una reforma legal aprobada por el presidente del país, Joko Widodo, tras varios casos de violaciones de niñas, informó hoy la prensa local. Cabe señalar que este país asiático también presenta casos de mano de obra infantil.

Castración y pena de muerte. El nuevo decreto, que modifica la ley de protección de los menores de 2002, también prevé aplicar la castración química de los violadores y su seguimiento con un chip electrónico, según el portal "The Jakarta Globe". La pena capital es la pena máxima prevista por esta enmienda que también prevé la cadena perpetua y sitúa como mínimo castigo condenas de diez años de cárcel.
Medida de emergencia. "La ley ha sido diseñada para abordar la urgencia causada por los crímenes sexuales contra los niños, que han aumentado de forma significativa", dijo Widodo en la presentación anoche del decreto. "Los crímenes extraordinarios requieren una gestión extraordinaria (...) Esperamos que esta regulación tenga efectos disuasorios y reduzca los crímenes sexuales contra los menores", añadió. En general, la situación de la mujer no es la mejor en Indonesia. En abril de este año, una mujer fue azotada por vender alcohol en público.

Indonesia indignada. El endurecimiento de la ley fue aprobado después de que una niña de 14 años sufriera el mes pasado una violación en grupo en Bengkulu, en la isla de Sumatra, en el oeste del archipiélago. El suceso generó una oleada de protestas y demandas de varias organizaciones para reformar una ley que hasta ahora preveía una pena máxima de 14 años de cárcel para los violadores. Según la comisión nacional sobre la violencia contra las mujeres en Indonesia se registran 35 casos de asalto sexual contra mujeres cada día. EFE
Un estudio del 2014 puso al Perú como el tercer país en el mundo con más casos de violaciones, detrás de Etiopía y Bangladesh | Fuente: sintoniasur.com.ar
Indonesia es uno de los países más turísticos del sur de Asia, pero su población sufre de muchas necesidades. | Fuente: cnn.com

  Anónimo

5/27/2016 8:57 a. m.

Violador y asesino de niño sería su vecino
27 de Mayo del 2016 - 00:00
Mototaxista tiene cuatro denuncias por ultraje

Freddy Roland Vicente Llacsa (24) admitió ante la Policía, tras ser capturado, que violó a cuatro menores de edad, pero se resistió a confesar que asesinó a un niño de 9 años encontrado muerto en Villa El Salvador hace cinco meses.

“Cada vez que le mencionan el nombre de Matías, el hombre calla, llora, no duerme de noche”, reveló Eliobaldo Berrú Ambulay, padre del pequeño que, ante la demora en la captura del homicida, decidió salir a las calles, con pistola en mano, el pasado 16 de noviembre.

DETENIDO. Casi seis meses después, el mototaxista Vicente Llacsa fue detenido por personal de la División de Investigación Criminal (Dirincri).

Lo sorprendente es que el sujeto era vecino del menor. “Vive solo a cinco cuadras de mi casa. Quién va a pensar que una persona cuyos padres son buenos, va a actuar así”, manifestó Berrú.

Una de las pistas para dar con el paradero del agresor fueron las imágenes grabadas por una cámara de seguridad. “Se ve que el sujeto que se lleva a mi hijo cojea, y, da la casualidad, que él también cojea”, contó el padre.

Más víctimas. La Divincri de Villa María del Triunfo y también la de Villa El Salvador recibieron cuatro denuncias contra este sujeto, por violación y tocamientos indebidos a menores de entre 8 y 12 años de edad, provenientes de la zona de José Gálvez. No se descarta que haya más casos.

“Él jugaba casino con sus amigos y mi hijo se acercaba a ellos. Seguramente, ahí se ganó su confianza”, recordó el padre de Matías.

La más reciente de sus víctimas se reportó hace tres meses en Villa El Salvador. Según una fuente policial, una mujer había dejado a su hija al cuidado de familiares, pues ella se encontraba en provincia, cuando este sujeto le hizo tocamientos indebidos a la niña. La tarde de ayer, la madre acudió junto a la menor al médico legista tras ser informada de la detención del mototaxista.

  Anónimo

6/01/2016 9:24 a. m.

31 de mayo del 2016
Ucayali: ordenan prisión preventiva para policía que habría violado a joven
El suboficial permanecerá nueve meses mientras se realicen las investigaciones.
El Poder Judicial, a través del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Atalaya, región Ucayali, dictó nueve meses de prisión preventiva contra el suboficial de la Policía Nacional, Juan Fredy Atuncar García (49), por el presunto delito de violación sexual en agravio de Yesica Vela Paredes (23).
De acuerdo a la acusación fiscal, el ultraje se produjo el 15 de mayo en una de las oficinas de la Comisaría Rural de Atalaya, de la cual el efectivo estaba a cargo en ese momento y a donde la agraviada acudió tras ser intervenida por cometer una infracción de tránsito mientras conducía su moto.
Ocurrido el hecho, Atuncar García amenazó a su víctima con tomar represalias si lo denunciaba. Además, le aseguró que tenía “muchas influencias por ser jefe de la Policía”.
En la audiencia de prisión preventiva contra el suboficial se presentaron como pruebas la declaración de la agraviada, el examen médico practicado a la agraviada (que revela desfloración antigua y eritema vulvar) y el acta de constatación fiscal a la citada comisaría.
La magistrada Andrea Calderón Pacahuala, a cargo del referido despacho judicial, declaró fundada la solicitud de prisión preventiva al existir fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con la denuncia, una pena eventual por la misma no menor de 12 años y por el riesgo de que éste se sustraiga del proceso.

  Anónimo

6/07/2016 3:27 p. m.

Cadena perpetua al británico Richard Huckle por abusar de 77 niños en Malasia
Richard Huckle, un pederasta británico que abusó de decenas de niños de barrios pobres de Kuala Lumpur fue condenado el lunes a cadena perpetua por un tribunal de Londres.
Londres/AFP
06 de Junio de 2016 a las 12:04h
Huckle, de 30 años, que aprovechó su trabajo en una organización caritativa cristiana para cometer los abusos, recibió una pena de 22 cadenas perpetuas, y no podrá salir de la cárcel en libertad condicional antes de 25 años.
El británico Richard Huckle, de 30 años, fue condenado el lunes en Londres a cadena perpetua por pederasta. (Foto Prensa Libre: AFP).
Huckle compartía en internet los videos de sus abusos a niños y trató de sacar dinero con las filmaciones.

La justicia identificó a 23 de los niños que sufrieron sus abusos, aunque se sospecha que fueron muchos más, todos de barrios cristianos pobres de la capital malasia.

En total, la justicia presentó 71 cargos contra él, de los que se declaró culpable.

“Es inusual que un juez tenga que dictar condenas por abusos sexuales cometidos a semejante escala por una persona”, dijo el juez Peter Rook.
Huckle visitó Malasia por primera vez a los 19 años y se hacía pasar por un filántropo y piadoso profesor de inglés.

Fue arrestado cuando llegó a Londres a pasar las vacaciones navideñas con su familia en el 2014.

El acusado llegó a escribir un manual titulado Pederastia y pobreza: una guía para el amante de niños, en la que reconocía haber abusado de 191 niños, según trascendió en el juicio.

En una ocasión, comentó en internet: “los niños pobres son definitivamente mucho más fáciles de seducir que los niños occidentales de clase media”.
En otra ocasión, presumió de una víctima: “he ganado la lotería, una niña de tres años que es tan leal como mi perro, y a nadie parece importarle”.
Richard Huckle recorrió los barrios más pobres de Malasia para seleccionar a sus víctimas. (Foto Prensa Libre: AFP)

  Anónimo

8/20/2016 8:19 a. m.

HORRENDO: NIÑO DE 10 AÑOS VIOLÓ A UNA BEBÉ DE DOS AÑOS EN UNA PLAYA (+MADRE BORRACHA)
miércoles, 30 de marzo 2016
Los exámenes médicos forenses al cadáver de Kimberlys de los Ángeles Ortega Ordóñez, de dos años, revelaron que falleció por asfixia mecánica y por obstrucción de las vías aéreas luego de ser violada sexualmente. La Policía detalló que el supuesto atacante fue un niño de 10 años, quien presuntamente habían ultrajado también.

La muerte de la pequeña se manejó como inmersión accidental. Su cuerpo lo encontraron el pasado domingo en la tarde en la playa El Charquito, en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita. Tras la respectiva pesquisa al cadáver por parte de los técnicos forenses de la Policía científica, se determinó que la habían ultrajado y lesiones posteriores provocaron su deceso.

La niña estaba en la playa bajo los cuidados de su mamá, Mariana Ordóñez, de 18 años. Se la llevó de paseo junto a su otra niña de un año de nacida y sus tres hermanas.

"Cuando la niña apareció muerta no habían familiares cercanos ni nadie que reclamara por el cuerpecito, luego apareció una mujer en estado de ebriedad, quien dijo ser la mamá. La Policía la detuvo porque la había dejado sola y ella se había ido a la playa vecina a ingerir licor con unos hombres", dijo una fuente policial.

"Ella es la culpable"

Con los ojos hinchados, el rostro demacrado por el dolor, Mila Paternina, abuela materna, aseguró que la única culpable de lo sucedido es su hija Mariana. "Ella me la regaló a mí. Yo era su mamá. La cuidaba y le daba todo, nunca la dejaba sola. Esto pasó porque ella no la cuidó. Se la llevó a la playa y la dejó sola. Ahora ya no tengo a mi bebé, ya no está aquí conmigo".

A Mariana la detuvo por 24 horas la Policía científica mientras se hacían las investigaciones de rigor. "Yo estaba cerca. Cuando escuché que se estaba ahogando un niño. Yo corrí a buscar a mis niñas, pero no estaba en la orilla donde la dejé jugando. Después me dijeron que mi bebé estaba muerta".

La joven desconoce lo ocurrido. No recuerda si alguien se la llevó o con quién estaba cuando la encontraron muerta. Se niega a creer que su bebé fue víctima de violación. La mujer estaba en casa de su mamá por los días de asueto. Regresará a su casa en Cerros de Marín en Maracaibo. Tiene dos meses de dar a luz a la tercera de sus niñas. Es madre soltera.

Despedida

El féretro de Kimberlyn llegó a su casa en un ataúd blanco. A las 10.00 de la mañana de ayer le hicieron un homenaje en el aula del Simoncito Niños Jugando, donde asistía a diario en horas de la mañana desde su primer año de nacida. Recibió un homenaje con globos y música para niños. Fue sepultada en el cementerio de la localidad.

  Anónimo

10/05/2016 6:34 p. m.

Viernes, 9 septiembre 2016

Exreo intentó abusar de menor de 16 años
Sujeto purgó condena cinco años por violación
Un exrecluso fue detenido cuando intentó abusar de un menor de 16 años, cuando se encontraba en una vivienda alquilada en Comas. El sujeto había purgado condena por cinco años, también por violación.

La madre de la víctima, indicó que Miguel Reyes Aburto (42) le ofreció a su hijo trabajar pegando afiches en las calles. El menor, con el objetivo de obtener un ingreso para su familia, aceptó la propuesta.

Cuando ya se encontraban en el lugar de trabajo, el depravado le dio a ingerir una bebida la cual contenía una sustancia extraña que comenzó a adormecer al adolescente.

Los pedidos de ayuda fueron escuchados por los vecinos que de inmediato dieron aviso a los agentes de la comisaría de Túpac Amaru. Tras ello, el sujeto fue llevado para las investigaciones correspondientes.


  Anónimo

12/09/2016 2:41 p. m.





Tim Roth revela que su abuelo abusó de él y de su padre: "Era un jodido violador"

EFE. 05.12.2016 - 20:37h
El actor británico Tim Roth, conocido por papeles en películas como Reservoir Dogs y Pulp Fiction, revela en una entrevista publicada este lunes por el diario The Guardian que tanto él como su padre sufrieron abusos sexuales por parte de su abuelo. Roth, de 55 años, había confesado en el pasado que fue víctima de abusos, pero no había admitido hasta ahora que fue su abuelo quien le forzó y que su padre ya había sufrido antes esa situación. En una entrevista promocional de la serie de televisión Rillington Place, basada en los crímenes del asesino en serie John Christie, el actor admitió lo sucedido. Era un jodido violador. Pero nadie sabía entonces cómo llamarlo"Él (su padre) sufrió abusos. Yo sufrí abusos. Pero no fue él quien abusó de mi. Sufrí abusos por parte de su mismo abusador. Fue su padre. Era un jodido violador. Pero nadie sabía entonces cómo llamarlo. Nadie sabía qué hacer", describió. "Por eso hice The War Zone (La zona oscura)", agregó Roth, en referencia a su debut como director, en 1999, con una cinta en la que un padre viola a su hija. Su padre, el periodista Ernie Smith, abandonó el Partido Comunista británico en la década de 1970 disgustado por los escándalos sexuales que vieron la luz en la formación, relató Roth. "Mi padre sufrió abusos cuando era niño, fue una infancia terrible y se tomaba esas cosas muy en serio", afirmó. Roth ganó en 1996 el premio Bafta al mejor actor secundario por su papel en el drama histórico Rob Roy, papel por el que consiguió su única nominación al Oscar.

  Anónimo

12/09/2016 2:41 p. m.

Lady Gaga confesó que sufre una enfermedad mental
6 de diciembre de 2016
Lady Gaga visitó el Centro Ali Forney, un refugio para personas LGBT sin hogar que se encuentra en Harlem. La artista participó de una campaña #ShareKindness para celebrar la amabilidad en grandes y pequeños actos. Además de llevarle regalos a un grupo de jóvenes, la cantante de 30 años confesó que sufre una enfermedad mental durante una charla.
"Me gusta darle cosas a la gente que no tiene nada o que tiene menos que yo. Estos niños no solamente están sin hogar. Muchos de ellos han sobrevivido traumas, han sido rechazados de alguna manera", sostuvo en una entrevista para el programa Today de la NBC. "Mi propio trauma me ha ayudado a entender los traumas de otros", agregó.
(Today)
Luego, la intérprete de Born this Way reveló: "Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie así que bueno, aquí estamos". Además, explicó que más allá de todo pudo salir adelante: "La amabilidad que he recibido por parte de los doctores así como mi familia y amigos realmente salvó mi vida".
"No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada", le dijo Lady Gaga a los jóvenes del Centro Ali Forney.
En 2014, la popular artista contó públicamente que había sido violadacuando tenía 19 años: "Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por un montón de terapia física, mental y emocional para sanar a lo largo de los años. Mi música ha sido maravillosa para mí…. Tenía aproximadamente 19 años, fui a la escuela católica y luego todo estas cosas locas que pasaron, dije 'Oh, ¿esta es la forma en que son los adultos son?'… yo era muy ingenua".
La intérprete compuso el tema "Til It Happens To You" en el que se refiere a los abusos sexuales. Esta canción fue nominada a un Oscar y también la incluyeron en el documental The Hunting Ground, que habla sobre las violaciones que ocurren en los campus universitarios.


  Anónimo

4/29/2017 9:45 a. m.

El suboficial brigadier de la Policía Nacional Carlos Eduardo Tumes López fue detenido porque pesaba sobre él una orden de detención preliminar. Era acusado por delitos de violación sexual, actos contra el pudor y pornografía infantil. La fiscalía de Huánuco estima que habría abusado de al menos 150 menores de entre 10 y 14 años, en las mimas instalaciones de la comisaría en la que trabajaba.

El efectivo policial, otrora jefe de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Policía huanuqueña, donde realizan trabajos y programas con escolares y civiles, habría consumado los abusos con la complicidad de otros agentes de la dependencia policial de la ciudad en la que prestó servicios durante los últimos 10 años.

La investigación se inició luego que la empresa Olva Curier entregó en un sobre manila un CD–DVD, con videos y tomas fotográficas de los actos sexuales contra una menor de 13 años de edad, en la oficina de Inspectoría de la Policía de la Región Policial Huánuco. Una copia del material fue remitida también al jefe de la comisaría de la ciudad del mismo nombre, a la que pertenecía Tumes.

La fiscalía informó que los abusos contra la escolar por parte de Tumes se perpetraron en las instalaciones de la OPC y dentro del baño de varones de la dependencia policial, en reiteradas oportunidades. Hasta el momento, se ha logrado identificar a al menos a dos de sus víctimas, a quienes además les pedía fotos de ellas desnudas y las amenazaban con matar a sus familiares si no cumplían con sus demandas.

La fiscal adjunta Grace Pérez Terraza de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, tras conocer el hecho y con las evidencias alcanzadas, realizó el registro e incautó equipos de cómputo de la OPC. En este encontraron vídeos y fotografías de varias niñas desnudas. Por el material incautado, se estima que al menos 150 menores, entre 10 y 14 años de edad, fueran víctimas del exbrigadier de la Policía.

Según las declaraciones de una de las menores afectadas, al menos otros dos efectivo estarían involucrado y para evitar ser denunciados, estarían amenazando tanto a las víctimas como a sus padres. La magistrada Pérez Terraza cuestionó la actitud del comisario de Huánuco y del jefe de inspectoría policial en la región por no tomar medidas contra los cómplices de Tumes. Ante ello, el jefe de la dependencia Luis Cayo señaló que las acusaciones son solo contra un policía (en alusión a Tumes) y no contra los demás.

El coordinador de la Segunda Fiscalía Penal Coorporativa de Huánuco, Roberto Gerardo Lecaro Alvarado, y la fiscal Pérez Terrazas, han señalado que los vídeos son pruebas contundentes. Por tal motivo, aunque los padres no denuncien el hecho, se actuará de oficio.

Carlos Tumes se encuentra recluido en el penal de Potracancha donde cumple nueve meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

  Anónimo

5/11/2017 8:36 a. m.

Facebook: Mujer denunció que su hija de 3 años fue violada por su tío en Ica
Miércoles 10 de mayo del 2017 | 13:05
La niña narró que el sujeto la llevaba después de la escuela a un lugar apartado, estacionaba el vehículo y la engañaba con el ‘juego del lobo’.
Una grave denuncia se ha viralizado rápidamente en Facebook. Estefany López Martínez denunció el último domingo en la Comisaría de Chincha Alta en Ica, que su menor hija de 3 años fue violada por su tío cuando este le hacía el servicio de movilidad escolar.

El presunto agresor sexual identificado como José Miguel Guanilo Malatesta (40), primo político de Estefany López, tenía un mes llevando a la menor a su escuela. El último domingo, la pequeña le narró a su madre el aberrante hecho, pese a que su tío la tenía amenazada y amedrentada para que no hablara.

La niña de iniciales A.L.S.A.L. contó que su tío la llevaba después de la escuela a un lugar apartado, estacionaba el vehículo y la engañaba con el ‘juego del lobo’, en el que ella era ‘la comida’. Así, el sujeto abusaba de ella.
La prueba del médico legista arrojó que la menor tiene signos de desfloración antigua, lo que comprueba que fue abusada sexualmente. Ahora, Estefany se encuentra en la lucha de buscar justicia y cumplir la petición de su hija.

“Ella entre lágrimas, me pidió: ‘Mami, enciérralo en una jaula para que no me haga daño”, contó Estefany durante una transmisión de la página de Facebook Corrupción Cero.

En diálogo con Perú21, la denunciante reveló su temor de que el presunto culpable se fugue, pues hasta el momento no tiene orden de captura. Además, señaló que la Fiscalía ya programó la entrevista única de la cámara Gessel para este 15 de mayo.

  Anónimo

5/11/2017 8:50 a. m.

Allanaron la casa del mayor pedófilo de Filipinas y encontraron esto
Increíbles y terribles imágenes han surgido desde el interior de la casa de un hombre estadounidense acusado por las autoridades filipinas de ser “el mayor pederasta de ese país”.

David Timothy Deakin, de 53 años, fue detenido en febrero pasado cuando pretendía huir de su casa en Filipinas.

Al allanar su vivienda, la Policía encontró ropa interior de niños, cámaras, puños de metal, cuerdas y correas para juegos sexuales. Además de gran cantidad de CDs y 30 discos duros, donde se cree almacenaba miles de videos de infantes siendo ultrajados o participando en orgías sexuales.

El hombre, originario de Peoria, Illinois, ha estado en Filipinas durante los últimos 17 años, y se cree que en todo ese tiempo se dedicó a crear una red de contacto con otros pederastas del mundo.

Cabe indicar que Deakin ha sido acusado de delitos informáticos, pornografía infantil, abuso infantil y trata de niños.

  Anónimo

1/07/2018 1:36 p. m.

Sánchez Carrión: dictan cadena perpetua para violador de niño de 5 años
Ultraje ocurrió el 27 de octubre de 2016, en el caserío Llaupuy, en Sartimbamba.
Javier Barreno Araujo fue condenado a cadena perpetua por violar a un niño de 5 años en el caserío de Llaupuy, en Sartimbamba (Sánchez Carrión).

Según el fiscal Henry Espinoza Urbina, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, el ultraje sucedió el 27 de octubre del 2016 cuando el menor se encontraba solo en una huerta cercana a su domicilio.

El menor narró lo ocurrido ante las autoridades y se pudo comprobar la responsabilidad de Javier Barreno quien, tras la orden del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huamachuco, cumplirá cadena perpetua en el Penal El Milagro de Trujillo.

Además, el sentenciado deberá pagar 3 mil soles de reparación civil para el tratamiento de recuperación del niño.

Publicar un comentario