Zeitgeist Documental

APROXIMADAMENTE 4 HORAS DE TU VIDA SIN DESPERDICIAR...

Zeigeist

Zeigeist: Addendum

I/XI



II/XI



III/XI



IV/XI



V/XI



VI/XI



VII/XI



VIII/XI



IX/XI



X/XI



XI/XI




1 comentarios:

  Anónimo

10/21/2013 10:19 a. m.

PROFESOR DE UN CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA VIOLÓ A NIÑO DE 13 AÑOS
Captaba a menores por Facebook para ultrajarlos

Un violador que utilizaba el Facebook para captar a menores de edad, fue capturado luego que una madre denunciara la desaparición de su hijo de 13 años, a quien el sujeto ya había ultrajado sexualmente. El individuo identificado como Miguel Ángel Fajardo Cruz (38), se hacía pasar a través de las redes como profesor.
Norka Jackeline Salcedo Córdova, madre de A.J.S.C (13), denunció la desaparición de su hijo el 27 de setiembre. El menor salió del jirón Maracaybo 2150 en San Martín de Porres, con dirección al colegio Simón Bolívar en Cercado de Lima. Sin embargo, el adolescente no se dirigió al lugar sino que fue al encuentro del pseudo docente.
Un día después A.J.S. C regresó aterrado a su casa tras ser ultrajado por un hombre que se hacía llamar por las redes sociales como Francis Cristopher Machavello Ferrand (30), siendo esta una identificación falsa, según agentes de la División de Investigación de Desaparecidos.
HOMOSEXUAL
Según lo narrado por el menor a los detectives, el falso profesor abusó sexualmente de él en el interior del primer piso de su domicilio ubicado en la av. Túpac Amaru 2928, en Comas. El depravado quien es homosexual y vive solo en su inmueble venía amenazando al menor de edad con la excusa de publicar fotografías relacionadas al acto de violación a cambio que retirase la denuncia en su contra, para tal artimaña lo citó el último viernes en el C.C. Metro ubicado en las intersecciones de la Av. Alfonso Ugarte y Venezuela, en Breña.
El ‘mounstro’ identificado como Miguel Ángel Fajardo Cruz (38), fue capturado cuando estaba reunido con el menor en el segundo piso del mencionado supermercado.
“Yo soy inocente, yo terminé con la relación (sentimental), y por eso me dijo que me iba a denunciar; además me dijo que tenía 15 años”, declaró a la prensa.
También, aprovechó las cámaras para disculparse con su familia y se contradijo al decir que “estaba arrepentido”. Fajardo Cruz contó a los detectives que él fue ultrajado a los 10 años por un conocido de su entorno familiar. Y nunca confió el hecho a sus padres.
PROFESOR DE CEBA
Este sujeto era técnico en computación e informática, trabajaba en el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) “San Ignacio de Loyola” en Chorrillos y captaba a menores de edad a través de su cuenta falsa en Facebook.
Cabe señalar que al mes se registran 100 a más denuncias por pedofilia en diversas regiones del país según la Divindat de la policía.

Publicar un comentario